Tomateros de Regreso al Beisbol de Maneadero

Dirigidos por Alonso Reyes 

Tomateros de Regreso al Beisbol de Maneadero 

Van en busca del campeonato 2020-21 

MANEADERO.- Con un gran plantel de experimentados peloteros se armo el conjunto de Tomateros Colonet para su regreso al beisbol de Primera Fuerza de la Liga Rural de Maneadero y son de los llamados favoritos para contender por el título del campeonato oficial 2020-21. 

La escuadra que será comandada por Alonso Reyes cuenta con un excelente plantel de jugadores entre los que se encuentran Manuel “Memo” Mancillas, Luis Cosío, Isaac Maciel, Luis Sánchez, Francisco “Paco” Castellanos y Víctor Miranda entre otros. 

Quienes estarán para respaldara a sus lanzadores entre los que se encuentran El Galo León, Panchito Arce y Leo Madrid como sus cartas fuertes del bullpen. 

Así que con este conjunto el cañonero zurdo oriundo de Chapultepec, Alonso Reyes deberá rendir buenas cuantas a sus patrocinadores. 

El staff de lanzadores estará integrado por: Edgardo “Galo” León, Francisco “Panchito” Arce, Alejandro Pérez, Israel Medrano, Manuel de La Cruz, Damián Cesena, Adolfo Espinoza y Leonardo Madrid. 

Los guarda bosques serán: Luis Cosío, Manuel Memo Mancillas, Octavio Melgoza, Abdiel Magaña, Manuel Ruiz y Alberto Ritchie. 

En el cuadro jugaran: Isaac Maciel. Ricardo Delgado, Luis Sánchez, Jaciel Pérez, Jacobo Margerum, Jesús Zapien y Víctor Miranda. 

Y los encargados de recibir los lanzamientos en la receptoría serán: Joel Escalante y Francisco Paco Castellanos. 

Todos serán piloteados por el experimentado Alonso Reyes acompañado de Martin Buenrostro y Demetrio Cossío será en anotador. 

Comentarios

comentarios