Rehabilitarán Cancha en Misiones de La Presa

???????? ????? ???????????? ????? ?? ???????? ???? ???????? ?????? ?? ?????? ?á???? ?? ???????? ?? ?? ?????

En seguimiento a las acciones de mantenimiento de unidades deportivas, el presidente Armando Ayala Robles entregó material para arreglar la cancha de futbol rápido en Misiones de la Presa.

El primer edil acudió al conocido lugar contemplado en el programa “Unidos por tu Colonia” para exponer ante vecinos las mejoras proyectadas para estos espacios, mismos que actualmente están restringido debido a la pandemia por el COVID-19.

Ayala Robles refirió que el INDE apoyó con pasto sintético, mientras que con Bienestar Social Municipal serán rehabilitados los baños y la cancha, para que puedan ser utilizados por la comunidad en un sano esparcimiento.

Laura Marmolejo Toscano, directora del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (Inmudere), refirió que todo el año se ha brindado mantenimiento a las unidades deportivas a cargo del XXIII Ayuntamiento.

“Se han recibido todas las maderas que se necesitan para cerrar el lugar. La vamos a alfombrar y será el tercero: el primero está en El Porvenir y el segundo en Nueva España”, dijo Marmolejo Toscano.
Agregó que el Instituto del Deporte del Estado ha otorgado apoyos para los campos municipales.

Juan Gerardo Soria Sánchez, director de Bienestar Social Municipal, resaltó que serán 45 triplays para la cancha de futbol rápido, además de que prevén otras mejoras.

Más información en: www.ensenada.gob.mx

El Compromiso es de Todos

XXIIIAyuntamiento #ArmandoAyala #Inmudere #Bienestar #INDE

Comentarios

comentarios