Edgar González,Manager de Águilas de Mexicali

Edgar González, nuevo manager de Los Águilas de Mexicali.

La Gerencia deportiva a través de David Cárdenas lo hace oficial.

Mexicali Baja California a 14 de Septiembre de 2015 (Club de Beisbol Águilas de Mexicali). Llega Edgar González al timón de Los Águilas de Mexicali, reporta el día miércoles al campamento emplumado.

El Club de Beisbol Águilas de Mexicali hace oficial la contratación de su nuevo manager en la persona del Ex – Grandes Ligas Edgar González, quien actualmente trabaja como scout de un equipo de Japón.

Águilas de Mexicali estaba en busca de un manager que tuviera el perfil de acuerdo al material humano con el que cuenta la organización, un manager que tenga claro los objetivos del Club y una persona capaz de sobrellevar el vestidor con armonía, respeto y actitud ganadora, por ello el Club toma la decisión de traer a Edgar González.

“Sentimos que nos puede ayudar a mantener esa armonía que tenemos en el Club House que se ah ido construyendo en los últimos 4 años, tiene conocimiento del beisbol, estamos seguros que los muchachos le responderán, es una persona muy inteligente y tiene el perfil de manager que puede funcionar con Águilas, estamos muy contentos” apunto David Cárdenas, donde además agrego, “El viene estudiando al club unos días atrás, le gusta que el equipo esta joven, sus metas son las mismas que las del club que es el campeonato, es una gran oportunidad para ambas partes”.

El Sr. Edgar González estará reportando el próximo día miércoles al entrenamiento del Club en el Campo 1 de la UABC.

Comentarios

comentarios