Ganan Master FC, Parientes y Deportivo Games

En el Dominical 7 Varonil de Pórticos

Ganan Master FC, Parientes y Deportivo Games

ENSENADA.- El Master FC, Parientes y Deportivo Games sacaron contundentes triunfos por goleada y se quedaron con los tres puntos correspondientes a la jornada 16 del torneo Dominical 7 Varonil de la Nueva Liga de futbol de Pórticos Del Mar, celebrada en la cancha de la unidad deportiva de Pórticos.

La jornada de 10 partidos se verifico ante la inclemencia de un fuerte frio y algunos duelos con algo de lluvia y sin público, ya que solo se le permita la entrada los jugadores de ambos equipos en cada partido.

En el duelo que abrió la jornada el conjunto del Master FC se llevo los tres puntos propinándole una dura goleada de ocho por cero al Fénix, siendo Juan Meza, Daniel Bedoy, Ricardo Meza y Alejandro Mares los autores de los tantos de la goleada.

Otros que se llevaron victoria con goleada fue el cuadro del Deportivo Games con cartón final de siete por cero sobre el United City.

También el equipo de los Parientes conto con tres goles de José Parra, tres de Gabriel Cortez, dos de Melchor Rodríguez y uno más de Martin Chávez para llenar de cuero con pizarra de 8- 0 al Deportivo Águilas.

En los encuentros mas parejos de la fecha, el Taller Ángeles saco el empate a tres tantos con los Cobras, en Nueva Era termino imponiéndose con la mínima de diferencia de 3- 2 al Xcaret, en tanto que el Juventus le ganaba 3 por 0 al Uzumaky y los que no ensuciaron su uniforme para quedarse con los tres puntos de la ronda fueron el Chelsea ya que su rival el conjunto de Estructuras no llego a su cita.

Comentarios

comentarios