Cadetes Logra su Boleto a la Final en la Categoría 2006-07

En la categoría 2006-07

Cadetes logra su boleto  a la final

Venciendo 4 goles por 2 a Cuervos

ENSENADA.- Los Cadetes obtuvieron su pase a la gran final de la categoría 2006-07 del torneo de Invierno 2020 de la Nueva Liga de futbol Infantil y Juvenil de Pórticos Del Mar, dejando en el camino de las semifinales a los aguerridos Cuervos con marcador de cuatro goles contra dos.

El encuentro de semifinales del certamen denominado “Roció Morales y Sus Fénix” se desarrollo sobre el césped sintético de la cancha de la unidad deportiva de Pórticos, donde todos los jugadores fueron pasando por el filtro de seguridad sanitaria ante el Covid-19.

Luego de 40 minutos de reñido partido los Cadetes se alzaron con la victoria al contar con par de anotaciones de los jugadores Ronaldo Rivera y Raúl González, siendo Bernardo Fernández el autor del tanto de los Cuervos.

Ahora los Cadetes están en espera de conocer a su rival de la gran final de la categoría 2006-07, que saldrá del encuentro entre Arsenal y Manchester que no pudo jugarse este pasado domingo debido a las lluvias que se registraron en la ciudad.

Comentarios

comentarios