Nueva Era es Campeón de La Urbana de Chapultepec

Del torneo “Julio Luna Corona”

Nueva Era es el campeón de La Urbana

Le ganaron la final a Red Sox

ENSENADA.- Luego de jugarse el tercero duelo de la gran final de la Liga de beisbol Urbana de Chapultepec, la novena de Nueva Era se alzo con el trofeo de campeón de la máxima categoría del campeonato oficial 2019-20 que se jugó en honor a “Don Julio Luna Corona”.

La serie final se jugó a ganar 2 de 3 encuentros, en el campo Raymundo Godínez, donde el primero duelo fue a favor de Red Sox con pizarra de 11 carreras por 7, en el segundo el Nueva Era emparejo la serie al vencer 22 anotaciones por 7 al Red Sox.

Para el tercero y definitivo encuentro, el alto mando de Nueva Era mando al cerrito de los disparos a Marcos Flores que tuvo una excelente labor en siete episodios para conducir al título a su equipo contando con excelente relevo de Alejandro Arenas, mientras que Miguel Ángel Ruiz salía con la derrota.

El partido marchaba muy cerrado hasta la apertura del quinto con la pizarra igualada a 1 por bando, pero vino tremenda reacción de la artillería del Nueva Era para empezar a tomar distancia hasta finalmente quedarse con la victoria de 13 carreras por 1.

Los que lucieron a la ofensiva en este decisivo duelo por los ahora campeones fueron: Jesús Flores de 4-3, Cutberto Espinoza de 4-2, Erick Murillo de 4-2, Genaro Rodríguez de 4-2, José López de 4-2, Juan de La Cruz de 2-1 y Dany Córdova de 3-1.

Por los ahora subcampeones de Red Sox los que se vieron mejor con el madero fueron: Luis Adrian y Rubén López con par de imparables cada uno.

Al finalizar el encuentro fue el homenajeado de este campeonato oficial 2019-20, Don Julio Luna Corona el encargado de hacer la entrega del trofeo de campeón acompañado del presidente de la Liga, Fabiel Godínez y el secretario Rolando Godínez.

Comentarios

comentarios