REELIGEN A RICARDO MEZA AL FRENTE DEL SOFTBOL DEL ESTADO

REELIGEN A RICARDO MEZA AL FRENTE DEL SOFTBOL DEL ESTADO

*Luego de celebrada la asamblea anual ordinaria

Ensenada, Baja California.- Este sábado se llevó a cabo la asamblea anual ordinaria con carácter privado de la Asociación Estatal de Softbol de Baja California, en la cual se realizó la elección para Presidente en la que se inscribió una sola planilla, la cual tuvo la aprobación de la mayoría en la designación de Ricardo Meza Márquez como Presidente.

El Presídium estuvo conformado por Ricardo Meza Márquez (Presidente), Profesora Ana Gabriela Soto Amador (Secretaria), C.P. Manuel Viruete González (Tesorero), Maximiliano Celaya Guevara (Vicepresidente), Lic. Jorge Alejandro Rivera Márquez (Asesor Jurídico).

Arturo Solano Correa en representación del Presidente de la Federación Mexicana de Softbol A.C., el Dr. Jaime Zepeda (Delegado INDE Ensenada) así como 12 delegados acreditados pertenecientes a las ligas de softbol del Estado.

Posteriormente se llevó a cabo la lectura de convocatoria, así como la orden del día, en la que se presentaron el informe de actividades del Presidente, el informe de los estados patrimoniales y presupuestales para después dar paso a la elección del consejo directivo para el periodo 2020-2024.

Aprobada por mayoría, posteriormente se llevó a cabo la toma de protesta de los integrantes del consejo directivo el cual quedó integrado de la siguiente manera:

Ricardo Meza Márquez, Presidente; Plácido Díaz Reyes, Vicepresidente Mexicali; Maximiliano Celaya Guevara, Vicepresidente Tecate; Profesora Ana Gabriela Soto Amador, Secretaria Ensenada: Manuel Viruete González, Tesorero Ensenada; Alejandro Camacho Nieblas, Comisario Ensenada.

Profesor Carlos Vidal Gómez Lepe, Vocal Directivo Mexicali; Pedro Ornelas García, Secretario Técnico Tijuana; Ricardo Díaz García, Vocal Ensenada; Claudia Noemí Ortega Hinojo, vocal, Rosarito; Julio César Cabrera López, vocal Valle de Mexicali.

Comentarios

comentarios