Posicionamiento Gobierno de Ensenada Por Convenios con Toros de Tijuana y Soles de Mexicali


Posicionamiento Gobierno de Ensenada  

Por convenios con Toros de Tijuana y Soloes de Mexicali 

Para evitar la desinformación. 

ENSENADA.- En relación a los comentarios y desinformación que se ha generado, principalmente en las redes sociales, sobre la firma de convenios que signó el presidente municipal, Armando Ayala Robles con el Club de Béisbol Toros de Tijuana y el Club de Basquetbol Soles de Mexicali, el Gobierno de Ensenada precisa lo siguiente: 

-Ninguno de los convenios representa erogación alguna por parte de la administración municipal en favor de los clubes con los que se establecieron alianzas. 

-Contrario a lo algunos políticos y usuarios de las redes sociales han manifestado, el Gobierno municipal no está favoreciendo a los clubes deportivos. Son estas organizaciones las que, vinculadas con el Gobierno de Ensenada, contribuirán con el desarrollo y preparación deportiva de niños y jóvenes ensenadenses. 

-En el caso de Toros de Tijuana, la primera fase de trabajo inició con 50 jóvenes que se integrarán al programa integral educativo y deportivo de este club. 

El Gobierno de Ensenada apoyará a los deportistas, en casos que así lo ameriten, con alimentación  y traslado al municipio de Tijuana. 

-En lo que respecta a los Soles de Mexicali, en una primera etapa, 15 deportistas ensenadenses formarán parte de las clínicas deportivas del equipo de basquetbol profesional. 

La dinámica de apoyo para los deportistas, por parte del Gobierno Municipal, es similar a la que se brindará a los jóvenes beisbolistas. 

-El Gobierno de Ensenada tiene la disposición de entablar más convenios con otras instituciones deportivas locales o foráneas que brinden oportunidades a la niñez y juventud de nuestro municipio. 

-Continuaremos concretando de acciones para apoyar al talento ensenadense en fin de que continúen con su formación deportiva que les lleve a lograr las metas y resultados en distintas disciplinas. 

-Esta administración municipal mantiene la apertura al diálogo, acuerdos y alianzas con organizaciones deportivas o relacionadas con otro tipo de actividades que contribuyan al bienestar y desarrollo social y profesional de los ensenadenses. 

Reiteramos nuestra disposición de contribuir en la búsqueda de alternativas que enfocadas a cumplimiento de las normativas que nos rigen en el ámbito  municipal y demás aplicables. 

-Reconocemos la colaboración y compromiso social que, a lo largo de estos primeros 13 meses del XXIII Ayuntamiento, han demostrado empresas, ciudadanos, asociaciones civiles y organismos. 

Comentarios

comentarios