CIX Xolos Derrota 2-1 a Real Azteca

En Infantil Niños Héroes 2006

CIX Xolos Derrota 2-1 a Real Azteca

Arrancó Torneo de Copa 2015

ENSENADA.- Con el pie derecho arranco la escuadra del CIX Xolos Ensenada su participación dentro del torneo de Copa 2015 de la Liga Municipal de futbol Infantil y Juvenil con tremendo triunfo de 2 goles contra 1 sobre la aguerrida escuadra del Real Azteca.
El partido que fue valido para la categoría Infantil Niños Héroes 2006 del torneo de Copa del ciclo deportivo 2015-16 se desarrollo en el campo Gil Ojeda, ante una buena asistencia de padres de familia y familiares de los pequeños exponentes del futbol Infantil.
Las anotaciones que le dieron el triunfo a los Xolos fueron obre del ariete Ángel Valdez, mientras que los del Azteca se pusieron en la pizarra gracias a un autogol de un defensivo Xolo.
El CIX Xolos Ensenada entro a la cancha con: Santiago Román, Ángel Carmona, Juan Balcázar, Gustavo Sivilla, Ángel Valdez, Brandon Álvarez, Carlos Domínguez y Diego Sánchez.
Por los del Real Azteca salieron al campo de juego: Emmanuel Ley, Alejandro Aldrete, Paulina Alvarado, Luis Vera, Emiliano Navarro, Michael Topete, Diego Casillas, Sebastián Estrada y Josué Mejía.

Comentarios

comentarios