Oceguera y Ruvalcaba Ganadores del Acuatlón.

Oceguera y Ruvalcaba Ganadores del Acuatlón.

ENSENADA.- Los jóvenes César Oceguera y Mariana Ruvalcaba, fueron los ganadores absolutos de las ramas varonil y femenil, respectivamente del tradicional Acuatlón Marino que se desarrolló ayer en el complejo deportivo de La Jolla Beach.
Fue todo un éxito el que lograron los organizadores de este evento de natación que se desarrolló en las categorías de 9 años y menores, de 10 a 13 años y de 14 años en adelante, ya que fueron alrededor de 400 los tritones y ondinas que tomaron parte en la competencia que además de imponer un récord de participación también resultó altamente competitivo y de ello fue testigo los la gran cantidad de espectadores que vieron los tremendos duelos que escenificaronm los atletas.
Los ganadores absolutos fueron en la rama femenil César Oceguera uy en damas llegó primero a la meta Mariana Ruvalcaba, ellos tuvieron que correr primero 2,500 metros, luego entraron al mar para nadar 1 kilómetro y cerraron con otra carrera de 2,500 metros.
Al finalizar la competencia los organizadores de este acuatlón que fueron Francisco Gutiérrez, Martha Rodarte, Olivia Rodarte y Julio César Castañeda, quienes contaron con el gran apoyo de un grupo de entusiastas jóvenes.

Comentarios

comentarios