???? E???????? ???????? ?? ???????? ? ???? ????? ?? ??????? ?? P?? ?? B??????????? E???????????

???? ????????? ???????? ?? ???????? ? ???? ????? ?? ??????? ?? ??? ?? ???????????? ????????????

El XXIII Ayuntamiento de Ensenada y el Club de Beisbol Toros de Tijuana, equipo profesional que participa en la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol, signaron un convenio de colaboración.

El presidente municipal Armando Ayala Robles, afirmó que esta alianza es para beneficio de la niñez y juventud ensenadense que practica el llamado rey de los deportes.

Resaltó que es una gran oportunidad para que los jóvenes ensenadenses se prepararen en el beisbol amateur, lo que esta sinergia vendrá a impulsar este deporte en la región.

Ayala Robles afirmó durante el evento realizado en el Estadio Chevron de la ciudad de Tijuana, que para el Gobierno de Ensenada es prioritario fomentar el deporte entre la población.

Comentó que el Gobierno Municipal apoyará a alrededor de 50 jóvenes ensenadenses con la transportación para que puedan entrenar con esta institución deportiva y gocen del programa integral educativo y deportivo.

Guillermo Armenta, representante de Toros de Tijuana, señaló que esta es una tarde llena de entusiasmo para la organización, pues parte de su gestión en apoyo hacia las categorías juveniles e infantiles seguirán impulsando al talento del estado.

Señaló que Ensenada tiene mucho talento en el beisbol, por eso, llevan seis exportaciones oriundos del puerto.

Más información en: www.ensenada.gob.mx

El Compromiso es de Todos

XXIIIAyuntamiento #ArmandoAyala #Deporte #TorosDeTijuana

Comentarios

comentarios