El Talento Local Presente en el Campamento de Águilas de Mexicali.

El talento local presente en el campamento de Águilas de Mexicali.

Los jóvenes buscan un lugar en el equipo.

Mexicali Baja California a 12 de Septiembre de 2015 (Club de Béisbol Águilas de Mexicali). Cada vez mas maduro, Marvel Manríquez esta presente en el campo de entrenamiento de los Caballeros Águilas de Mexicali.

Nacido el 7 de septiembre de 1995 en Mexicali Baja California, Manríquez fue firmado por Diablos Rojos del México en LMB, equipo con el cual ya debutó el año pasado. Águilas de Mexicali lo a seguido durante su carrera profesional desde la Academia, pasando por la Liga del Noroeste, Liga norte de México y LMB, esperando que pronto logre ganarse un lugar en el staff de lanzadores del cuadro emplumado.

El joven cachanilla nos comparte su sentir de representar al equipo de su ciudad, “Muy contento de haber recibido la invitación este año nuevamente, vengo a trabajar duro para buscar el lugar que se pueda abrir para los novatos”.

“Lo que tenemos que hacer es gustarle a los entrenadores, al coach de pitcheo y al Manager y depende del trabajo y del desempeño, sacar el trabajo en los juegos de preparación para llamar la atención”, comento el lanzador derecho de 20 años.

Para Marvel Manríquez representa un sentimiento especial el portar los colores del equipo de su ciudad natal, colores que a vestido ya durante 3 pretemporadas, “Es el equipo donde me gustaría jugar y muy agradecido con la oportunidad”. A la afición le pide que estén al pendiente de los jugadores locales y sigan su camino en la pelota profesional.

Comentarios

comentarios