El Cañón de Doña Petra Sede la 53 Baja 1000


El Cañón de Doña Petra sede la 53 Baja 1000 

Así lo dio a conocer Score International 

ENSENADA.- El Cañón de Doña Petra ubicado cerca de la zona residencial de Los Encinos será la sede oficial del 17 al 22 de noviembre la edición número 53 de la carrera fuera de caminos Baja Mil que es la segunda del Campeonato Mundial del Desierto 2020 de Score International. 

Mediante un comunicado de prensa Domick Clark, vocero oficial de Score International, revelo que la sede de arranque y meta para la Baja 100, será El Cañón de Doña Petra, mismo escenario donde se llevaran a cabo todas las actividades relacionadas con esta justa fuera de caminos de nivel mundial. 

Clark, señalo que se creara una burbuja, tal y como se hizo en la Baja 500 que se realizo en San Felipe, buscando con esto evitar cualquier riesgo de contagio entre pilotos, equipos, prensa, staff de Score y autoridades, al igual que de la ciudadanía mexicana en estos tiempos complicados de salud. 

Del 17 al 22 de noviembre se contará con un dispositivo de seguridad muy importante para tener mayor control de las personas que ingresen al lugar, esto sumado a tener que usar cubrebocas, utilizar gel antibacteria, y mantener la sana distancia entre los asistentes. 

El registro de pilotos y medios de comunicación, revisión mecánica, la salida y meta de la edición 53 de La Baja 1000 se realizarán en el Cañón de Doña Petra. 

Comentarios

comentarios