Baleros y Ruedas Ante Jalisciense en Semifinales

Juegan la ida de las semifinales 

Abren Baleros y Ruedas ante Nuevo Jalisciense 

Por boletos a la final de la Silver Permier 30s 

ENSENADA.- En punto de las 19:40 horas de este jueves saldrán a la cancha Premier los equipos de Baleros y Ruedas de Ensenada y Nuevo Jalisciense para hacerle frente a los primeros 40 minutos del juego de Ida de las semifinales del torneo de la Silver Permier 302, del futbol Siete de la Liga Premier de Ensenada. 

Baleros y Ruedas que fue octavo en las posiciones llego a semifinales dejando fuera en los cuartos de final al líder y gran favorito el cuadro del Asturias, mientras que los del Jalisciense que termino de cuarto lugar en la tabla general agarraron el boleto a costillas del equipo de La Vianda. 

Los baleristas muestran una fuerte ofensiva con Ángel Meza y Gildardo Martínez que terminaron con 9 tantos cada uno, además de Junior Beltrán, Víctor León y Rigo Covarrubias que hicieron 7. 

Por el bando de la Jalisciense aparecen los goleadores; Alex Nuñez que hizo 24, esteban Arce con 14, además de Manuel Tello y Santiago Vazquez con 6 cada uno. 

La escuadra de los baleristas comandada por Carlos Acevedo trae en sus filas a los jugadores: Ángel Meza, Gildardo Martínez, Junior Beltrán, Mario Sandoval, Víctor León, Martin Aguirre, Rigo Covarrubias, Rubén Covarrubias, Rafael Vázquez, Hugo Montiel, Pedro García y a los porteros; Mauricio Escoto, Daniel Padilla y Willi Rivas. 

En la otra llave de las semifinales el Joker Teams que fue cuarto en las posiciones con 37 puntos se enfrenta a la Jarra Brava que fue séptimo en la tabla con 26 unidades. 

Juegos de Ida Cuartos de Final 

Cancha Premier 

19:40 Baleros y Ruedas vs Nuevo Jalisciense 

20:30 Jokers Team vs Jarra Brava 

Comentarios

comentarios