La H. Comisión del Deporte Avala Informe de Laura Marmolejo

Señala su presidente Regidor Raúl Vera Rodríguez 

La h. Comisión del Deporte avala informe de Laura Marmolejo 

Directora del Inmudere 

ENSENADA.- Fue avalado por los regidores del Ayuntamiento de Ensenada el informe que hizo en comparecía ante los ediles la directora del Instituto Municipal del Deporte, Laura Marmolejo Toscano, así lo dio a conocer el regidor presidente de la H. Comisión del Deporte del Cabildo. 

“Representar a todos los deportistas ensenadenses en el Ayuntamiento es un gran honor como Presidente de la H. Comisión Del Deporte, y por eso recibimos la comparecencia del Inmudere como parte de la glosa del primer informe de gobierno”. 

“Falta mucho por hacer para mejorar nuestras unidades deportivas, pero también reconocemos los esfuerzos de la paramunicipal para solucionar viejos problemas, también los integrantes de la Comisión avalamos el trabajo de gestión de la Directora Laura Marmolejo, ya que si bien es cierto ha tenido pocos recursos, logró la rehabilitación de algunas instalaciones acercándose a empresas”, señalo el regidor Vera. 

“Durante mi intervención, recordé la función primordial del Inmudere como promotor del Deporte Popular, actividad que espero se consolide el último año que queda de esta administración municipal”, señalo el presidente de la Comisión del Deporte en el Cabildo. 

Por último el regidor Independiente Raúl Vera Rodríguez, informó “Que atendió a un grupo de empleados del Inmudere que decidió alzar la voz porque no les han pagado y su situación laboral-jurídica es incierta dentro de la paramunicipal, por eso como presidente de la H. Comisión Del Deporte los escuche y me estaré acercando a la autoridades municipales para ver como solucionamos este problema que afecta directamente a las familias de los trabajadores”. 

Comentarios

comentarios