LA Farmacia Suprema Logra Par de Victorias

Pasando sobre el Crafty y Urbanas 

LA Farmacia Suprema consigue par de victoria 

Destaca Adriana García con 5 tantos 

ENSENADA.- Con victorias de 9 goles por 0 ante Crafty y de 5 contra 2 sobre las Urbanas el conjunto de LA Farmacia Suprema consigue para de triunfos sobre la cancha de césped sintético de Urban y continua con paso firme dentro del torneo de futbol rápido de la Super Liga Femenil. 

Las dirigidas por Saúl Corral salieron a la cancha dispuestas a quedarse con la victoria sobre las aguerridas del Cfraty y lo consiguieron de manera contundente contando con hart trick de las jugadoras Liz Macías y Heleni Tafoya, mientras que Adriana García conseguía un par de anotaciones y Liliana Gómez cerraba la cuenta con uno más para sumar 9, sin recibir nada a cambio por parte de las rivales. 

En el segundo cotejo de la doble cartelera que los toco en la octava jornada se enfrentaron a las Urbanas que les pusieron mayor resistencia, pero que no fue suficiente para que las farmacéuticas se apuntaron el triunfo con marcador final de 5 goles contra 2. 

Por LA Farmacia Suprema fue Adriana García quien mando en tres ocasiones el balón al fondo de red y sus compañeras Dinorah Anaya y Heleni Tafoya en una para sellar el triunfo, mientras que por las Urbanas las que se apuntaron los tantos fueron: Karina Rosas con 2 y María Herrera con 1. 

Por el lado de las farmacéuticas la jugadora Adriana García con sus 2 goles del primer juego y 3 del segundo llegó a 13 anotaciones en lo que va del torneo y se mete entre las mejores rompe redes del certamen. 

Comentarios

comentarios