Empate Entre Farmacia Suprema B y KC Eventos


Empate entre Farmacia Suprema B y KC Eventos 

Dejan pizarra igualada a 5 goles 

ENSENADA.- Las chicas de Farmacia Suprema B y KC Eventos terminaron empatadas y se repartieron los puntos validos para la jornada ocho en partido desarrollado en la cancha Urban dentro del torneo de futbol rápido de la Super Liga Femenil organizado por Urban Soccer. 

Las farmacéuticas salieron dispuestas a recetar a las organizadoras de eventos, pero no les fue posible durante los 40 minutos del partido, ya que la del KC Eventos pelearon hasta el último segundo del encuentro y lograron emparejar los cartones a 5 tantos por bando y así repartirse los puntos de la octava fecha del torneo de la Super Liga Femenil. 

La figura de las boticarias de la Suprema B fue sin duda la ariete Nataly Hernández que traía bien afinada la puntería y se llevo 4 tantos a su cuenta personal y Denise Jasso se apunto uno. 

Con este resultado el conjunto de Farmacia Suprema B dirigido por Gustavo Montes se queda con marca de 8 juegos jugados con 1 triunfo, 2 empates y 5 derrotas sumando 5 unidades, en tanto que las chicas del KC Eventos se colocan con record de 6 encuentros jugados, sin conocer aun el sabor de la victoria pero si con 2 empates y 5 perdidos sumando 2 puntos. 

Comentarios

comentarios