Titular de Inmudere Rinde Informe de Actividaes Ante Regidores

Titular de Inmudere Rinde informe de Actividaes Ante Regidores

Ensenada.- Esta tarde la titular del Inmudere, Lef. Laura Marmolejo Toscano rindió el informe de actividades deportivas ante los regidores del XXIII Ayuntamiento de Ensenada.

Con la presencia de regidores, funcionarios y personal propio de la paramunicipal deportiva, Marmolejo Toscano detalló que se atendieron las diferentes líneas de acción, en cuanto a bienestar social y servicios públicos, rehabilitando y dignificando alrededor de 48 espacios deportivos a lo largo del municipio, creando dos canchas nuevas en la zona sur del puerto y apoyando con material deportivo, recreativo y económico a nuestros atletas, así como a la comunidad que se atiende en las jornadas por la paz y la salud y trabajando de la mano con promotores deportivos en cuanto a los protocolos de Bioseguridad con los cuales se está operando.

Para finalizar con la presentación de la glosa, los regidores llevaron a cabo la sesión de preguntas y respuestas hacia la directora de Inmudere, quien al culminar la sesión fue felicitada por los regidores por la gran labor que ha hecho al frente del instituto deportivo, ya que con poco se ha hecho mucho.

Comentarios

comentarios