Baleros y Ruedas Cae en Duelo de Invictos Ante Bordadora Jiménez

Acciones del torneo 30s RM-Cell 

Bordadora Jiménez gana 2-1 a Baleros y Ruedas 

Los bordadores se quedan como únicos invictos 

ENSENADA.- Baleros y Ruedas de Ensenada y Bordadora Jiménez protagonizaron tremendo duelo de invictos, donde los bordadores alcanzaron la victoria por la mínima diferencia para quedarse como los únicos invictos del torneo de futbol rápido denominado “30s RM-Cell” que se juega en la cancha del FURE. 

Borbadores y baleristas salieron a la cancha con la intención de obtener el triunfo lo que se notó en la cancha ya que ambos pelearon segundo a segundo el balón, pero al final del tiempo reglamentario y con par de anotaciones de José Carlos López los bordadores se llevaron el triunfo de 2-1, descotando por los baleristas David Farfan.  

En el resto de la emocionante jornada el equipo de Phone Center M7 termino venciendo 6 goles contra 3 a los Teporochos, donde sobresalieron las figuras de Jesús Aripez y Juan José Campoy con par de tantos cada uno y complementaron la victoria; Luis Mazkiaran y Alejandro Muñoz con uno cada quien, mientras que por los Teporochos marcaron  Juan Castillo, Leonardo Romero y José Sacramento. 

El conjunto de la Ruiz Cortinez supero por la mínima diferencia de 4 tantos por 3 a la Frutería México, siendo Abel González con 2, Sergio Castro con 1 y Karlo González con 1 los anotadores de los colonos, en tanto que Adán Mercado y Gerardo Rubio aparecieron en la pizarra por los fruteros. 

Cerrando los resultados de la tercera fecha el cuadro del Bocho FC se impuso 6 goles a 4 al Bancheto Cel. 

José García con un hat-trick, Raúl Agatón con un par y Abraham Valtierra con 1 lucieron a la ofensiva de los ganadores y por los derrotados anotaron: Irving Osorio con 2, Agustín Beltrán con 1 y Daniel

Comentarios

comentarios