Productos Corita Bi Campeón en el Béisbol de La Urbana de Chapultepec

Del campeonato “Julio Luna Corona” 

Productos Corita se alzo con el titulo de campeón  

Comandados por Antemio Delgado 

ENSENADA.- La aguerrida escuadra de Productos Corita se quedo con el banderín de campeón de la categoría de Segunda Fuerza del campeonato oficial 2019-20 denominado “Julio Luna Corona” y se convierte en bi campeón de La Liga Urbana de beisbol de Chapultepec. 

Para conseguir el trofeo de campeón la novena de Productos Corita se impuso al son de 12 carreras por 9 sobre los Pichilinguis, en duelo celebrado en el terreno del campo Raymundo Godínez. 

La victoria se la acredito el lanzador Emir Delgado con trabajo de seis entradas completas contando con relevo de Adrian Moreno, mientras que Miguel Rubalcaba cargaba con la derrota, luego de que Nico León dejara el montículo en la misma primera entrada tras recibir fuerte pelotazo en el rostro. 

“Estamos contentos con el resultado de este campeonato en el que fuimos el mejor equipo, pues ganamos cerca de 10 partidos y obtuvimos solo dos derrotas, esperábamos una final así muy peleada, ya que las dos derrotas nos la habían proporcionado los Pichilinguis, pero ahora en la final les cobramos esas afrentas y al final nos quedamos con el trofeo de campeones, que es muy merecido para todos los jugadores que hicieron su mejor esfuerzo para alcanzarlo, el titulo es de todos, cuerpo técnico, jugadores y de la porra que siempre nos estuvo acompañando” comento Antemio Delgado, dirigente de la escuadra campeona bi campeona. 

La escuadra campeona es dirigida por Antemio Delgado, Javier Rojas y Leopoldo Delgado contando con los jugadores: Francisco Javier Rojas, Emir Delgado, Eliel Noé Lara, Francisco Adriel Rojas, Edwin Delgado, Jesús E. Quezada, Ricardo Beltrán, Leo Zarate Berrelleza, Leo Zarate Jr, Saúl González y Santos González. 

También vistieron la franela de campeón: Eliazeth Álvarez, Norberto Aguilar Jr, José Delgado, Adrian Moreno, Osmar Legaspy, Daniel A. Garneri, Arturo Camacho y Luis Daniel Fajarado. 

Comentarios

comentarios