En Triangular Definirán a los Finalistas del Estatal del INDE, Amateur Declinó

En triangular definirán a los finalistas del estatal del INDE

Ensenada IC, Bravos Tijuana y Urbana Mexicali
ENSENADA.- La segunda etapa del primer Torneo Estatal de Beisbol INDE 2020, iniciará este sábado en el campo Antonio Palacios de Ensenada, con el duelo entre Ensenada Industrial y Comercial contra Urbana de Mexicali, a partir de las 19:00 horas.
De acuerdo con el programa de juego del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE), luego de que la Amateur de Mexicali declinó participar en semifinales, en la segunda fase del torneo se jugará un round robin entre Urbana, Ensenada IC y Bravos de Tijuana, donde los dos primeros van a la final.
Y para comenzar el round robin, la tropa de José “Vitaminas” Espinoza, la IC, dará la bienvenida al seleccionado de Juan Delgado, la Urbana, en el Antonio Palacios.
El domingo la jornada iniciará desde las 09:30 horas, con el juego entre Bravos de Tijuana y la IC; para el cierre de la segunda etapa del torneo, los Bravos estarán frente a la Urbana, a partir de las 13:00 horas, en la definición de los dos boletos para la final.
Con apoyo del INDE, que comanda David González Camacho, el seleccionado de la Urbana se trasladará a las 12:00 horas, con salida en el estacionamiento de Soriana en Anáhuac y Lázaro Cárdenas.
Para llevar a cabo estas jornadas, el INDE está listo para recibir a los tres equipos, quienes deberán cumplir con los protocolos de prevención en el ingreso al parque de pelota, como ha sido durante el Torneo Estatal de Beisbol INDE 2020.

Comentarios

comentarios