ITE INVITA A SU PRIMER CARRERA VIRTUAL

ITE INVITA A SU PRIMER CARRERA VIRTUAL

NOTA Y FOTO: JESUS MUSCHACHO PERALTA

ENSENADA.  A nombre del  Instituto Tecnológico de Ensenada (ITE),  La jefa del área de promoción extraescolar Ing. Gloria Rodríguez, invito a la comunidad Ensenadense a participar en su Primer Carrera Eco-Virtual ITE 2020. 

La Profa. Gloria informo que por motivos de la contingencia del Covid-19, la tradicional Carrera ITE, cambiara de lo presencial a lo virtual, recomendando a los participantes seguir las recomendaciones emitidas por la secretaria de Salud. Con dicho evento se clausura la X semana de seguridad, salud, igualdad y medio ambiente y se celebrara el aniversario del plantel.  El evento  tendrá premiación por categoría y rama, Primer lugar Medalla y Camiseta y para los ganadores del segundo y tercer lugar solo camiseta alusiva al evento.  Para determinar a los ganadores, se tomara en cuenta el menor tiempo realizado en 5km que reporten, por lo cual recomienda que utilicen una ruta plana y con acceso a internet.  Los resultados se publicaran el día miércoles 28 de octubre en la página de Ite Ensenada y se entregara a los medios informativos locales.  El comité organizador se comunicara con los ganadores para determinar lugar, fecha y hora de entrega de premios. 

El evento contara con las siguientes categorías estudiantiles y público en Gral.

  1. Ingeniería industrial
  2. Ingeniería electromecánica
  3. Ingeniería meca trónica
  4. Ingeniería en sistemas computacionales
  5. Ingeniería en gestión empresarial
  6. Licenciatura en administración
  7. Ingeniería electrónica
  8. Trabajadores del ITE
  9. Público en General “categoría abierta”

Las inscripciones serán completamente gratuitas a partir de esta publicación y tienen como  fecha límite de inscripción el 23 de octubre, solamente  en la página www.ensenada.tecnm,mx o a la página de face de: Ite Ensenada, en donde  aparecerá el enlace directo.  Al momento de entrar al link, deberán de llenar el formulario con los datos correctos.  Antes de realizar el recorrido, se deberá de descargar una de estas aplicaciones a tu celular “Nike Run Club” o “Run Keeper” para poder medir tu distancia y tiempo.  Se tendrá el sábado 24 y domingo 25 de octubre para completar el recorrido de 5 km.  Envía foto de los resultados obtenidos en tu aplicación, al wapsap (646-162-82-73). El límite de recepción de resultados es el 25 de octubre a las 23:59 horas.  Cualquier duda antes o durante el evento, se atenderá  en nuestra página de face. Por último, la ingeniera agradeció a la comunidad por el interés mostrado hacia tradicional evento, así mismo agradeció a los directivos del plantel por permitir continuar y apoyar este evento reconocido con orgullo para nuestro plantel.

Comentarios

comentarios