Enfoke Deportivo; (Nuevos Inmortales del Deporte Cachanilla)

ENFOKE DEPORTIVO
Por: Giovani Amezcua

NUEVOS INMORTALES DEL DEPORTE CACHANILLA
Que tal mis amigos, de nuevo un gusto saludarlos y desde luego compartir con ustedes mis comentarios en torno al deporte donde hay temas interesantes en el aire.
El deporte cachanilla ya tiene nuevos inmortales, el pasado viernes 9 de octubre se llamó al jurador para elegir quienes serán los nuevos miembros del salón de la fama, reunión que se llevó a cabo en las mismas instalaciones del recinto del deporte .
Deportistas
Manuel Padilla ( Voleybol )
David Cárdenas ( Beisbol )
José Luis Castillo ( Box )
Rubén Sánchez León ( Box )
Entrenador
Eduardo Valdez ( Gimnasia )
Cronistas Deportivos
Manuel Ramos Saldamando
José Luis Mendoza Galván

Ellos serán entronizados el próximo día 21 de octubre al salón de la fama, el jurado voto, después de analizar detenidamente cada una de las propuestas a base de sus trayectoria en sus diferentes disciplinas, siendo David Cárdenas , Eduardo Valdez y Manuel Ramos los que fueron votados por mayoría de votos del jurado elector , se quedaron algunos en el camino pero seguirán vigentes las propuestas para el próximo año.

Mientras tanto, la afición a la LUCHA LIBRE se muestra sentida, molesta ya que una de las propuestas en la mesa era el TEXANO luchador mexicalense que tuvo una muy buena trayectoria en los cuadriláteros a nivel nacional e internacional, obtuvo un sin fín de campeonatos mundiales, pero de momento eso no fue suficiente para ser entronizado al salón de la fama. Se sienten dolidos, lastimados todo el gremio luchistico , sienten que fue injusta la votación, es tal su inconformidad que ahora ya piensan en hacer su propio salón de la fama exclusivamente para la lucha libre. Lo decíamos desde hace algunas semanas, al final de cada votación salen a relucir las inconformidades , por lo pronto la ASOCIACION DE CRONISTAS DEPORTIVOS DE MEXICALI esta de plácemes por la elección de nuestros compañeros y fundadores de la ACDM.

Hasta la próxima.

Comentarios

comentarios