Ensenada IC Recibe y Azules IC Viajan en la Última Ronda

BANDIDOS SE MIDEN A ENSENADA Y BRAVOS A LOS AZULES IC

*Prospect Academy contra Royals conforman la jornada 5 de la Zona Costa del Estatal de Beisbol INDEBC 2020

TIJUANA, BC., a 15 de octubre 2020.- Los Bandidos (5-3) salen de nuevo para visitar a Ensenada IC (5-3), los Bravos (6-2) reciben a Azules IC (5-3) y también en esta ciudad se enfrentan Prospect Academy (0-8) contra Royals (5-3), en la jornada 5 del domingo 18 de octubre del Estatal de Beisbol INDEBC 2020.
En acciones del grupo Zona Costa, los líderes del torneo Bravos (6-2) reciben a Azules IC (5-3) en el campo Horacio Verdugo y por su calidad de local saldrán con los pronósticos a favor en busca de cerrar como primer lugar de este Estatal que coordina el Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California.
En un choque de trenes de este torneo, en el puerto de Ensenada se espera un doble juego muy cerrado, los Bandidos con marca de 5-3 en ganados y perdidos se presentan el campo Alberto Mancillas para enfrentar a la novena de Ensenada que también tiene 5-3.
La jornada en el grupo de la Zona Costa se completa en el remodelado parque Ángel Camarena de la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana (LBAT), los Royal 5 ganados por 3 perdidos) salen favoritos sobre Prospect Academy, que en 8 juegos aún no conoce la victoria.
En el grupo de la Zona Valle en la capital Mexicali, la Amateur A (5-1) va contra la Rural (4-4) en campo Ferrocarril y en el otro frente, la Noroeste 0-6 tendrá doble juego contra la Amateur “B”, en el campo Nuevo León.

Comentarios

comentarios