REGRESAN CANOÍSTAS A ENTRENAMIENTOS EN ENSENADA


REGRESAN CANOÍSTAS A ENTRENAMIENTOS EN ENSENADA

*El INDE reanuda los trabajos de entrenamientos con atletas priorizados en el puerto

ENSENADA, Baja California, 13 de octubre de 2020.- Con nueves atletas y dos entrenadores de canotaje, Baja California ha retomado los entrenamientos en el puerto con miras al ciclo deportivo 2020-21.

El INDE, que preside David González Camacho, trasladó a los atletas y entrenadores a Ensenada, donde han sido hospedados en las Villa del CAR, luego de que el instituto recibiera el permiso para regresar a entrenamientos a otro grupo de atletas priorizados.

Liderados por el profesor Héctor Luis Depestre y Pablo López, los atletas que han sido concentrados son la medallista olímpica juvenil Stephanie Rodríguez, Paola Sofía García y Ailyn González, ambas también con experiencia internacional.

Otros atletas que empezarán entrenamientos son Nicol Guzmán, Valeria Haro, Ricardo Color, Ricardo León y Keila Luna, quien busca abrirse paso en el canotaje; José Adrián Félix y Marliz García, también debutante, se incorporarán la siguiente semana por cuestiones escolares.

De acuerdo a Héctor Luis Depestre, los atletas entrenarán de lunes a viernes, de las 06:45 a las 09:45 horas, en la presa “Emilio López Zamora”, donde también entrenamientos vespertinos los días martes y jueves; en el gimnasio de acondicionamiento físico, desde las 11:30 horas, lunes, martes, jueves y viernes.

Comentarios

comentarios