Abre Trabajos Aguilas de Mexicali

Segundo día de entrenamiento en el campamento emplumado.

Practica por la mañana y gimnasio por la tarde.

Mexicali Baja California a 11 de Septiembre de 2015 (Club de Beisbol Águilas de Mexicali).- Bajo la rutina de Erick Herrera, trainer de Águilas de Mexicali, jugadores mantuvieron por segundo día consecutivo como grupo, entrenamiento de gimnasio.

El acondicionamiento físico es una de las partes mas importantes después de una larga temporada veraniega, por ello, Herrera trabaja intensamente en el campo de entrenamiento con los jugadores, por la mañana se realizo el entrenamiento tradicional que consistió principalmente en aspecto de fundamentos, trabajando Salvador Garibay con los lanzadores, Jesús Somers con el infield, Jesús Ramírez con el outfield,, y por la tarde la sesión de gimnasio.

Con trabajos en escaladora, pesas, abdominales entre otros ejercicios fueron los que se realizaron esta tarde en conocido gimnasio de la ciudad de Mexicali para mantener en forma a nuestros jugadores.

El segundo día concluyo sin contratiempos. Los Águilas de Mexicali tienen programado para su tercer día de practicas con gimnasio por la mañana y practicas por la tarde en el campo 1 de la UABC.

Comentarios

comentarios