???????? ? ???????? u??? F?????? P??? I??????? I???????????? D?????????

??????? ???????? ? ???????? ???? ??????? ???? ???????? ????????????? ??????????

Con la finalidad de impulsar al sector deportivo del municipio, el Gobierno Municipal de Ensenada y la empresa Dialight de México llevaron a cabo un convenio de intercambio que beneficiará a diversas instalaciones de la localidad.

Laura Marmolejo Toscano, titular del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) en representación del presidente Armando Ayala Robles, informó que la compañía donó 86 lámparas LED.

El rehabilitado gimnasio de usos múltiples “Vicente Guerrero”, ubicado en la colonia Hidalgo, fue sede de la ceremonia de entrega de las luminarias, a la que asistió Rubén Best Velasco, secretario general del Ayuntamiento.

Durante su participación, el funcionario mencionó que recibieron 86 luminarias, de las cuales 37 ya fueron instaladas en dicho lugar, mientras que las restantes serán enviadas a los gimnasios Óscar “Tigre” García, Sauzal y el área de Boccia del Deportivo “Juan A. Rodríguez Sullivan”.

El ingeniero Manuel Saracho, gerente nacional de la empresa Dialight México, mencionó que han estado trabajando en conjunto con el XXIII Ayuntamiento para beneficiar a la comunidad ensenadense.

Como parte de su discurso, reiteró el apoyo de la empresa para que la comunidad cuente con instalaciones dignas que sirvan para el desarrollo diario de niñas, niños, jóvenes y adultos.

Comentarios

comentarios