En el Antonio Palacios los Azules IC Recibe a Bandidos Tijua a

AZULES IC RECIBEN A BANDIDOS EN ESTATAL DE BEISBOL INDEBC 2020
• Ambos equipos llegan a este compromiso con foja de 4-2 y es uno de los duelos más atractivos de la cuarta jornada

Ensenada, B. C. Miércoles 07 de septiembre de 2020.- Los Azules IC reciben este domingo a los Bandidos, ambos equipos marchan con 4 ganados por 2 perdidos y la presentación de los tijuanenses lo convierte en uno de los juegos más atractivos dentro de la cuarta jornada del Torneo Estatal de Béisbol INDEBC2020.

El equipo de Ensenada también tiene marca de 4 por 2 en ganados y perdidos visitan a los Royals de Tijuana que buscará mejorar su 2-4 y amenaza también con meterse a la pelea por el liderato de la eliminatoria de la competencia que organiza el Institutito del Deporte y la Cultura Física de BajaCalifornia (INDEBC).

El otro duelo en Tijuana, los Bravos con 4-2 se miden a los también tijuanenses Prospect Academy que en 6 salidas aun no conocen la victoria, así que los peloteros que encabeza el manager Ismael “Negro” García saltarán al terreno de juego favoritos para llevarse el doble compromiso.

La semana pasada en la jornada tres la novena de Ensenada dividió honores con Bravos de Tijuana en el campo Alberto Mancillas, Azules IC ganó por partida doble a Prospect Academy en el Antonio Palacios y los Bandidos perdieron uno y ganaron otro ante Royals, en el Horacio Verdugo.

Comentarios

comentarios