Divide Ensenada IC A y Azules IC Barre

En la ronda beisbolera del INDE

Dividen Ensenada IC A y Bravos Tijuana

Y Azules IC barre a Academia Tijuana

ENSENADA.- En doble duelo de trabucos la novena de Ensenada IC A dueños del campo “Alberto Mancilla” ganaran el primer desafío 6 carreras por 3 y en la tarde sucumbieron 7-2 ante los Bravos de Tijuana en la doble cartelera dominical de la tercera fecha del “Estatal de Béisbol INDEBC 2020”.

En el primer enfrentamiento, la IC A se adjudicó la victoria de 6 por 3 con labor combinada de Gabriel Estrada que tiró seis episodios, contando con ayuda de Daniel Sierra y Misael Verduzco, entre los tres solamente permitieron seis imparables.

La derrota fue para el abridor zurdo de los Bravos Ricardo Behuren, necesitando relevos de Joel Muñoz y Mario Baltazar.

Con el tolete los que repitieron por los de casa fueron Luis Marchena 3-2 y Oziel Maderas 5-2, por los derrotados Antonio Castañeda con dos sencillos en cuatro turnos oficiales al bate.

Por la tarde la barda del campo Alberto Mancilla le quedo chica a Humberto Tovalín que disparó dos panorámicos cuadrangulares produciendo cuatro carreras y Adrian Tovalin no se quedo atrás haciendo volar la pelota del parque en una ocasión y que los Bravos de Tijuana ganaran a la IC Ensenada A con pizarra de 7 a 2 y conseguir la división de honores.

Alejandro Tovalín se acredito el triunfo con trabajo de seis capítulos, tirando el último Rolando Heras.

La afrenta fue para Esteban Bloch, con desfile de lanzadores, Franky Gutiérrez, José González y José López, y en la ofensiva poco que hicieron los derrotados, aunque Oziel Maderas de 3-2 con palo de cuatro estaciones y Luis Marchena de 3-1.

Azules IC Ensenada Barre con la Academia de Tijuana

Los Azules de la IC de Ensenada hicieron suyo el deportivo Antonio Palacios para barrer con cartones de 9 carreras por 3 en la mañana y 13 contra 2 en la tarde a los prospectos de la Academia de Tijuana.

Edgardo León reclamo el triunfo por la mañana y Nabit Cosme el derrotado, en tanto que por la tarde la victoria fue para Luis Ángel Ceseña y el descalabro para Ramiro Tomas.

Comentarios

comentarios