Regresan a la Actividad en el Futbol Infantil

Con la categoría Juvenil

Regresan a la actividad en el futbol infantil

Juegan primeros partidos amistosos

ENSENADA.- Con la realización de seis juegos amistosos en la categoría Juvenil, la Liga Municipal de futbol Infantil y Juvenil de Ensenada está de regreso a las actividades, esperando en los próximos días poder hacerlos en todas las categorías, así lo informo en dirigente del futbol infantil y Juvenil de Ensenada.

“Este sábado jugamos la primer semana de programación de juegos amistosos en el campo Ensenada y solo con los chicos mas grandes o sea juveniles, la cual se llevo a cabo exitosamente., ya que en todo momento se siguieron las medidas preventivas, y agradecemos la colaboración de jugadores y entrenadores para llevar a cabo esta medidas sanitarias y los invitamos a seguir respetando todas las indicaciones que se les den en el campo”, comento Fernando Castillo, presidente de la Liga Municipal de futbol Infantil y Juvenil de Ensenada.

“A partir del próximo sábado 10 de octubre estaremos jugando nuevamente en el campo Ensenada y se abrirá también al público, por lo que los interesados en acudir tendrá que acatar las medidas que se le indiquen para poder acceder al campo y durante su estancia seguir respetando indicaciones de lo contrario se les negara el acceso, señalo Castillo.

Algunas de las principales indicaciones serán el uso obligatoria de cubre bocas, obligatoria la revisión de temperatura al acceder, el gel antibacterial a la entrada, desinfectar el calzado a la entrada y mantener la distancia de 1. 5 metros entre las personas en las gradas.

Comentarios

comentarios