Enfoke Deportivo: Por Giovani Amezcua (Salón de La Fama)

Salón de la Fama
Amigos, que tal de nuevo con el gusto de volverles a saludar y desde luego comentarles temas importantes del deporte.
Sera la próxima semana cuando empiecen los trabajos de selección a los nuevos inmortales del deporte mexicalense, su entronización al salón de la fama y será precisamente el día martes 6 de octubre cuando se realice la “insaculación “del jurado con los compañeros cronistas deportivos que participaran en dicha elección mientras que el día jueves 8 será cuando el comité elector emita su voto por el que consideren tengan los merecimientos suficientes para ser inmortalizados. Mientas que la ceremonia de entronización será el día 21 del presente mes. Después de varios años de no llevarse a cabo la ceremonia de inducción a los deportistas que brillaron en sus diferentes disciplinas que dieron triunfos, glorias y satisfacciones a nuestra ciudad Mexicali, el salón de la fama recibirá con los brazos abiertos a aquellos, que hoy día aspiran estar con las máximas figuras de nuestro deporte.
Hasta el momento el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF) los organizadores del magno evento no han dado conocer las propuestas que les han llegado, se han mantenido muy herméticos en la información, el pasado viernes se cerró el registro de propuestas, las redes sociales han dado a conocer a algunos personajes que se han propuesto, en fin, esto se sabrá la próxima semana, veremos si al final hubo convocatoria a este llamado.
La ASOCIACION DE CRONISTAS DEPORTIVOS DE MEXICALI presentó de manera oficial las propuestas de dos compañeros de la crónica deportiva con más de 60 años de trayectoria en el medio del periodismo deportivo MANUEL RAMOS SALDAMANDO Y JOSE LUIS MENDOZA GALVAN, además ambos fundadores de la ACDM, en estos momentos son los compañeros más indicados a ser tomados en cuenta , desde luego que hay aun compañeros que pueden también ser considerados pero por trayectoria, trabajo, esfuerzo y dedicación llevan mano, esto no es impedimento ni mucho menos para que otro compañero pueda ser tomado en cuenta.
En este tipo de eventos siempre se provoca polémica, por el jurado que emite su voto, las propuestas, las inducciones, quien merece y quien no, al final habrá informidades, enojos y hasta decepción. Esperemos y en esta inmortalización se vote con justicia, honestidad y transparencia que no se manipule y de verdad se les dé cabida a los que en verdad tienen que estar.
Hasta la próxima.

Comentarios

comentarios