ESTÁN LISTOS LOS DUELOS EN ZONA VALLE EN ESTATAL INDE 2020

ESTÁN LISTOS LOS DUELOS EN ZONA VALLE EN ESTATAL INDE 2020

*La Urbana y Noroeste estrenarán el campo de pasto sintético en el Polideportivo; la Rural invadirá el “Ferro” para visitar a la Amateur B

MEXICALI, Baja California, 2 de octubre de 2020.- La tercera jornada del Torneo Estatal de Beisbol INDE 2020, en la Zona Valle, se realizará este domingo en los campos el Polideportivo y el Ferrocarril con juegos a las 09:00 y 12:30 horas.

En el Polideportivo, la Urbana estará de manteles largos para recibir a su similar de la Noroeste y no es para menos, ambas escuadras estrenarán el campo de pasto sintético que se encuentra en el Oriente de la ciudad, el cual facilitó el Imdecuf a la liga que encabeza Eulalio “Lalo” Bojorquez.

Luego de dos jornadas, los “Azules”, de Juan Delgado, juegan para .500 y ante la Noroeste, de José Cruz Angulo, intentarán trepar peldaños en la tabla de la Zona Valle; a diferencia de la liga con mayor tradición en el Estado, la Noroeste llegará con la misión de buscar sus primeras victorias en el torneo.

Y en el campo Ferrocarril, la Amateur B, de Salvador “Chava” Rangel, tendrá la visita de la liga Rural, comandada por Luis Antonio “Chanate” Ayón.

Para los juveniles de la “Ola Naranja” será la oportunidad de ir por sus primeros triunfos, luego de caer en un par de juegos con sus hermanos de la Amateur A; en cambio, los rurales estarán ante la oportunidad de afianzarse en la cima como líderes solitarios.

Por ahora, Amateur A y Rural comparten la cima de la Zona Valle con marca de 3-1, en ganados y perdidos, seguidos por la Urbana que camina con 2-2, atrás vienen Noroeste y Amateur B con 0-2.

A los equipos y afición se les recuerda que los juegos continúan a puerta cerrada, además, peloteros, cuerpo técnico, directivos e invitados, ampayer, anotador oficial y prensa deberán cumplir con el protocolo de prevención, exigido por la Secretaría de Salud de Gobierno del Estado de Baja California. 

Durante la junta del Comité Organizador y presidentes de ligas, se estableció que sólo ingresarán todos aquellos que se encuentran en la lista que envió cada equipo, por lo que no habrá cambios, ni de peloteros, cuerpo técnico, ni invitados, además, queda prohibido el ingreso de alcohol.

Comentarios

comentarios