Reanudaran Actividades el Gimnasio del Sullivan y Entrenamientos Ligas Deportivas

Reanuda actividades en el gimnasio del Sullivan

A partir del lunes abren unidades deportivas del municipio

Retoman entrenamientos ligas deportivas

ENSENADA.- Con el paso a semáforo naranja, la titular del Inmudere, Laura Marmolejo Toscano dio a conocer que éste lunes, en apego a los protocolos sanitarios previamente aprobados, se reanudaron actividades en el gimnasio de la Unidad Juan Rodríguez Sullivan y en las unidades deportivas del municipio.

La dirigente del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, recordó que aunque se estaban realizando entrenamientos en el exterior del gimnasio del Sullivan, con el cambio en el color del semáforo epidemiológico por la contingencia COVID-19, se retomaron los entrenamientos en el interior, así como el uso de aparatos.

“Los entrenamientos en el interior del gimnasio son de 50 minutos, los otros 10 minutos se utilizan para la limpieza del espacio y desinfección de los aparatos, una vez que todo está en condiciones de ser utilizado puede ingresar -guardando la debida distancia- el siguiente grupo”, apuntó.

La funcionaria mencionó que también las ligas de futbol, basquetbol, voleibol y demás disciplinas que utilizan espacios municipales, retomaron sus entrenamientos en apego a los protocolos sanitarios que previamente ingresaron ante las autoridades estatales correspondientes.

Comentarios

comentarios