LA Farmacia Suprema Gana Duelo de Invictas 8-1 a La Juguería

Golean 8-1 a La Jugeria

LA Farmacia Suprema gana duelo de invictas

En acciones de la Super Liga Femenil

ENSENADA.- En gran duelo de invictas dentro del torneo de fut sal de la Super Liga Femenil la escuadra de LA Farmacia Suprema impuso sus condiciones de juego sobre la cancha de Urban Soccer y término superando con amplio marcador de 8 goles contra 1 a La Jugeria.

Con este triunfo el cuadro de las farmacéuticas se quedan con 2 triunfos y 1 empate llegando a 7 unidades, mientras que las chicas de los jugos se ponen con marca de 2 victorias y 1 descalabro con 6 unidades.

Adriana Carrasco y Dinora Anaya marcaron en 2 ocasiones, Liliana Gómez, Heleni Tafoya, Ilse Morales y Liz Macías se apuntaron 1 en el triunfo de las boticarias de LA Farmacia Suprema, en tanto que Renne Magaña hizo el solitario gol de las derrotadas.

En otro interesante encuentro las escuadras de Crfaty y La Familia protagonizaran tremendo duelo que termino con la pizarra igualada a 6 tantos por bando.

Las que anotaron por el Crafty fueron: Yazmin Díaz, María Gracia y Patricia Bañuelos con un para cada una, mientras que Ruth Arechiga con 4 é Isadora Martínez con 2 igualaron para La Familia.

En los demás partidos correspondientes a la jornada 4 el cuadro de Ensoccer le dio goleada de 10 por 0 a las Urbanas, en tanto que el líder Jepco Constructora paso al son de 11 tantos contra 1 sobre la Farmacia B y el aguerrido conjunto de MD Oporto se quedo con los 3 puntos de la fecha ganando 8 anotaciones por 1 a las Guerreras de KC Eventos.

Comentarios

comentarios