Sesiona el Futbol de Primera Fuerza Del Sauzal

Sesiona el futbol de Primera Fuerza Del Sauzal

Las inscripciones siguen abiertas

EL SAUZAL.- Este jueves a partir de las 18:00 horas en el campo de futbol Ernesto Moreno se estará llevando a cabo la primera reunión formal de la Liga Rural de futbol de El Sauzal, que es presidida por Marco Bautista y donde se estará viendo lo relacionado a su primer torneo.

El dirigente del balompié de El Sauzal, señalo que es importante la presencia de los nueve delegados de primeros equipos que solicitaron su registro para participar en lo que será el primer campeonato, así como de los nuevos interesados en participar.

Marco Bautista comento que este torneo se desarrollara en el campo de futbol del Sauzal de Rodríguez dentro de la unidad deportiva Ernesto Moreno y será únicamente en la categoría de Primera Fuerza Abierta.
Los equipos interesados en participar deben registrar un mínimo de 13 jugadoras y un máximo de 20, de los cuales 3 tendrán que ser elementos de categoría Sub 20, además de 3 jugadores mayores de 30 Años y tendrán que especificar los colores de su uniforme a portar en el torneo.
Para este certamen se utilizará el reglamento de la Asociación de Futbol Estatal de Baja California.

En esta reunión se espera la presencia de los delegados de los equipos: Sauzal Club, Caminos y Puentes, Loma Linda, Sauzal FC, Manchuria, SNTE 37, FC Sauzal City

Racing Club, Vehcsa y Chiapas.

Comentarios

comentarios