Inmudere Entrega Material Deportivo en Isla de Cedros

Cumplen a la comunidad deportiva de delegaciones

Inmudere entrega material deportivo en Isla de Cedros

ENSENADA.- El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Armando Ayala Robles, a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) llevó a cabo un importante donativo de material de béisbol para la comunidad deportiva de Isla de Cedros.

Con la finalidad de impulsar y promover el deporte en nuestro municipio, así como en sus delegaciones municipales, esta tarde en representación del presidente municipal, la titular del Inmudere, Laura Marmolejo Toscano, acompañada del Ing. Roberto Beltrán Ramonetti, subdirector de desarrollo deportivo y el Lic. Luis Castro Castro, subdirector de deporte delegacional y popular, hicieron entrega de equipo y material de béisbol a Luis Damián Ceballos Alvarado, delegado de Isla de Cedros.

El donativo consta de 3 bats de madera, 12 pelotas profesionales, un set de almohadillas, 9 guantes, 2 cascos para bateador, un set de arreos catcher (perchera, careta y rodilleras), 9 pares de guanteletas, escalera de agilidad, 24 discos de señalamiento, cronómetro, shorts de entrenamiento y una manguera para riego del campo.

El delegado se mostró complacido y agradeció al presidente municipal, Lic. Armando Ayala Robles, por el gran apoyo que siempre ha tenido hacia la delegación de Isla de Cedros y la comunidad deportiva de la localidad, de igual forma mencionó que el material será utilizado para los entrenamientos y próximos juegos que realice el equipo infantil Marineros, mismo que es comandado por Tomy Márquez, entrenador de la escuadra isleña.

Comentarios

comentarios