Atlético Ensenada Empata1-1 Ante el Camrec

Atlético Ensenada Empata1-1 ante el Camrec

ENSENADA.- En un juego a puerta cerrada en el campo Nuevo Ensenada, el equipo profesional  de la nueva Liga del Balompié Mexicano, Atlético Ensenada termino empatando a un tanto con el Camrec que es el bicampeón de la primera fuerza de Ensenada.

El Atlético tuvo un duro rival y que salió a jugarle al tú por tu, apretando ambos equipos las marcas, de modo que desde el inicio hubo muchas faltas que termino por calentar a jugadores de ambos equipos y finalizar el primer tiempo con un conato de bronca, que lograron  apagar con la  finalización del primer  tiempo.

Un primer tiempo que Atlético Ensenada empezó con buena posesión de balón teniendo las primeras jugadas de peligro, que pronto el bicampeón de primera lograría nivelar, y en este ida y vuelta, una desafortunada mano dentro del área del Atlético Ensenada, que se marca como penal y que por la ola verde de Camrec, Gallegos convierte en gol.

Esta fue una dura prueba para Atlético Ensenada, dirigido por el ex futbolista de Cruz Azul, José Luis Sixtos, que lo vivido con mucha intensidad, y que los profesionales supieron remar contracorriente y para el segundo tiempo, ya que se calmaron los ánimos, se reanudaba el encuentro.

Atlético Ensenada volvió a tomar el balón en busca del empate, y de no ver sido por el portero de la ola verde del Camrec, Israel Cortez, que tuvo al menos dos atajadones, y una media chilena de Alejandro Molina que pego en travesaño, el marcador podía ver sido diferente.

Fue hasta los minutos finales que Almanza, por el Atlético Ensenada anota el gol del empate, para finalizar este buen enfrentamiento, que sirve como preparación para el torneo de pretemporada que jugara el Atlético Ensenada en Durango del 30 de septiembre al 4 de Octubre de este 2020

Comentarios

comentarios