Farmacia Suprema Vence 5-4 a Urbanas

En la Super Liga Femenil

Farmacia Suprema vence 5-4 a Urbanas

Goles de Cortez, Gámez y Rascón

ENSENADA.- En gran duelo celebrado sobre la alfombra de césped artificial de la cancha Urban, el escuadrón de la Farmacia Suprema tuvo que emplearse a fondo para poder sacar apurado triunfo por la mínima diferencia de 5 goles contra 4 sobre las aguerridas Urbanas que no dejaron de pelear hasta el último segundo del partido.

Las acciones correspondieron a la fecha tres del torneo de fut sal de la Super Liga Femenil que promueve el Urban Soccer de Ensenada.

Por las farmacéuticas de la Suprema sobresalieron en la cancha las jugadoras; Paola Cortez con dos anotaciones, Aylin Gámez con un par y Karla Rascón se llevo uno  a su cuenta personal.

Por el bando de las urbanas las que pusieron números en la pizarra fueron: Maritza Robles con dos rayitas, Yara Gallardo y Karina Robledo con una cada quien.

Con este triunfo Farmacia Suprema pone sus números en un ganado, un perdido y un empate con cuatro puntos, mientras que las Urbanas se quedan con dos derrotas y sin sumar en la tabla de las posiciones.

Comentarios

comentarios