Rehabilitan Unidades en Nueva España y Campestre en Maneadero

En la delegación de Maneadero

Rehabilitan unidades en Nueva España y Campestre

Trabajos a cargo del personal del Inmudere


ENSENADA.- En seguimiento a las mejoras para que los usuarios cuenten con espacios dignos y seguros, personal del Inmudere actualmente están reparando las canchas de fútbol ubicadas en el fraccionamiento Nueva España y Residencial Campestre, ambas colonias de la delegación de Maneadero. Laura Marmolejo Toscano, titular del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (Inmudere) informó que están por concluir los trabajos en el fraccionamiento Nueva España, donde habrá una cancha alfombrada de fútbol, con porterías, malla de contención, cerco perimetral y área de juegos recreativos.
Sobre Residencial Campestre, apuntó que continúan los trabajos de raspado de terreno y la colocación de granito para su nivelación y posteriormente se hará el levantamiento de la cancha en dicha zona.
Marmolejo Toscano, representación del presidente Armando Ayala Robles, informó que se han rehabilitado alrededor de 40 unidades deportivas porteñas incluyen las delegaciones municipales y se han hecho con una inversión total a 1 millón 200 mil pesos, acciones que  benefician a las colonias aledañas a las unidades deportivas.
La titular del deporte del gobierno municipal destacó la importancia de estas labores, pues ayudan a brindar un sano esparcimiento y fomentan la actividad física de los habitantes.

Comentarios

comentarios