Dividen Industrial Comercial “A” y “B”

Al arranque del estatal del INDE

Dividen Industrial y Comercial “A” y “B”

Cerradas pizarra de 2-0 y 1-0

ENSENADA.- Con división de honores finalizo el doble juego programado en la jornada inaugural en Ensenada del «Primer Torneo Estatal de Beisbol Invitacional INDEBC 2020», entre las escuadras “A” y “B” representativas de la Liga Industrial y Comercial.

Ambos enfrentamientos se dieron en el campo Alberto Mancilla luego de una sencilla ceremonia de inauguración donde se lanzó la primera bola y se dio un mensaje de bienvenida.

Por la mañana la selección “A” de la Industrial y Comercial con el venezolano Gabriel García en la loma quien trajo a raya a los bateadores rivales, exhibiendo un gran control en su repertorio de lanzamientos pues solo le dieron tres hits espaciados, cubriendo toda la ruta y ponchando nada menos que a 14 enemigos para acreditarse la victoria de 2-0.

El derrotado Edgardo León que lanzó cuatro episodios, siendo relevado por Carlos García y Luis Carrillo.

Con el tolete, muy poco que comentar, repitiendo por los ganadores Esteban Solís de 2-2, de ahí en fuera solo sencillos de Marco Vechionachi, Juan José Aguilar y Francisco Ramos; por los derrotados Sergio Villalba, Cristian Castellanos y Jesús García fueron los únicos que decifraron los lanzamientos del venezolana..

Por la tarde vino la venganza del equipo “B” de la Industrial y Comercial que fue por la mínima diferencia en la pizarra de 1-0, en donde se llevó los honores el abridor Luis Ángel Ceseña que trabajó seis episodios y cerró Carlos García; en tanto el perdedor fue Esteban Vloch que tiró cuatro episodio, dando paso al desfile de lanzadores comenzando con Daniel Sierra, luego José López, Josué González, Alejandro Arenas y terminó Misael Verduzco.

La carrera que a la postre marcó el triunfo fue en la tercera entrada producida con un hit de Jesús García, impulsando a la tierra prometida a Jorge Peralta que tenía poco de haber entrado al terreno de juego y funcionando como emergente.

Comentarios

comentarios