Presentan en Mexicali Funcion del Titulo Mundial en Ensenada

PRESENTAN EN MEXICALI PELEA DE TITULO MUNDIAL FEMENIL EN ENSENADA
MEXICALI. Fue Presentada en Mexicali la pelea de titulo Mundial Femenil donde La mexicalense Karely López disputara ante la sonorense Carol Castro el titulo mundial Pluma Femenil de la World Boxing Federation, en una función que presentara en Ensenada el 18 de septiembre la empresa Showbox Promotion en combinación con Marchenas.
Sergio Ayala, director de Showbox Promotions, informo que los ensenadenses están listos para ir este 18 de septiembre al deportivo Antonio Palacios a apoyar a Karely en la disputa del titulo mundial.
El titular de Showbox Promotions y Ramon Marchena viajaron a la capital del estado, para presentar la cartelera de la función de 6 excelentes combates, Ayala, señalo nuestra empresa esta impuesta a hacer las cosas bien y brindar un buen espectáculo, fue así como logramos conjuntar también una magnifica pelear coestelar entre los ensenadenses Sheke Avilés de Marchenas Team y Alexis “Pillo” Canet de Guardados Gym, combate que seguramente será del agrado del aficionados.

Comentarios

comentarios