Loreto Calvillo Lanza la Primera Bola en el Estatal del INDE

Loreto Calvillo Lanza la Primera Bola en el Estatal del INDE

TIJUANA, BC., a 19 de septiembre de 2020.- El Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDEBC), puso en marcha el “Primer Torneo Estatal de Beisbol 2020”.

Bajo un intenso sol se realizó la jornada inaugural con una sencilla ceremonia en el campo Horacio Verdugo la mañana de este sábado, en donde las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Germán Sánchez, en representación de David González Camacho, titular de la paraestatal.

Previo al doble juego inaugural del torneo de invitación de categoría libre o mayor, entre los equipos “Bandidos” de Tijuana y los prospectos de la “Academia”, se procedió al lanzamiento de la primera bola a cargo del cronista deportivo Loreto Calvillo; como bateador estuvo Rubén “Tito” Rodríguez, ampáyer David Sinohui y como cátcher Ismael “negrito” García.

Inmediatamente después se iniciaron las hostilidades del primer juego, por la mañana el pitcher abridor de los Bandidos fue José Torres y por los Prospectos Román Peña Zonta con experiencia en la Liga Mexicana. Los Bandidos se llevaron la victoria en siete entradas con un marcador de 11 carreras a 8, destacando un cuadrangular kilométrico por el jardín izquierdo de Ricky Alvarez.

Comentarios

comentarios