Esperan 150 Equipos Participando en la Edición 52 de La Baja 500

Esperan 150 equipos provenientes de 10 países del mundo

En la Baja 500 Numero 52

ENSENADA.- La carrera SCORE Baja 500 que tuvo sus inicios originalmente en 1969 en el puerto de Ensenada y posteriormente se llamó la SCORE Baja Internacional hasta que se terminó llamando la SCORE Baja 500 a partir de 1991, se llevará a cabo del 22 al 27 de septiembre en San Felipe.

Esta justa fuera de caminos reconocida como la mejor del mundo ha salido principalmente de Ensenada así como en Ojos Negros, en Barstow, California y en una ocasión anterior en el puerto de San Felipe, lugar en donde la edición 52 se llevará a cabo por apenas la segunda ocasión en 52 años. 

Se espera una participación de 150 equipos provenientes de 10 países del Mundo, quienes tendrán 20 horas para recorrer una ruta de 495 millas.

Grandes campeones absolutos de la SCORE Baja 500 estarán compitiendo incluyendo entre ellos Rob MacCachren, Mark Samuels, Robby Gordon entre otros recordándose que el orden en el que terminen esta carrera será el orden de arranque de la próxima SCORE Baja 1000 la cual se llevará a cabo del 17 al 21 de noviembre en el puerto de Ensenada.

La carrera se llevará a cabo bajo los lineamientos de Salud de un Protocolo de Bioseguridad razón por la cual se eliminaron diversas actividades incluyendo la Rueda de Prensa, Reunión de Pilotos de Aeronaves y Equipos competidores así como la Ceremonia de Premiación.

Mientras que la Revisión Mecánica, Salida y Meta se llevarán a cabo sin acceso al público la carrera será transmitida en vivo a través de las redes sociales, previéndose que las Motos tomen el banderazo de salida a las 3:00 am y los vehículos a las 7:00 am.

La carrera saldrá al aire en Televisión abierta posteriormente en las Cadenas ABC Sports y ESPN en 115 millones de hogares en los E.U. y 25 países del Mundo.

Comentarios

comentarios