Lista la Liga Rural Premier de Futbol de El Sauzal

Sera presidida por Marco Bautista

Lista la Liga Rural Premier de futbol de El Sauzal

Se afiliara al balompié asociado

ENSENADA.- La Liga Rural Premier de futbol Del Sauzal ya es una realidad al quedar conformada la mesa directiva que comandara Marco Bautista para el primer periodo en el resurgimiento del balompié de El Sauzal de Rodríguez, organismo que ya registro sus primeras 9 escuadras.

Tras desarrollarse la primera reunión el pasado jueves, los asistentes eligieron a Marco Bautista para que estuviera al frente de la Liga Rural Premier de futbol de El Sauzal y a los que integraran su mesa directiva, faltando solo unos elementos para la Comisión de Honor y Justicia que serán designados en su próxima asamblea.

Marco Bautista, presidente señalo que la Liga se afiliara a la Asociación estatal de futbol de Baja California, por lo que en los próximos días se pondrán en contacto con el delegado de la Asociación en Ensenada para solicitar su afiliación y que les tome protesta, ya que uno de los principales objetivos de la liga es volver al futbol organizado y tener representación en los torneos estatales.

Lo que será su primer campeonato se jugara en la categoría de Primera Fuerza Abierta, donde ya tienen registrados nueve equipos esperando que para la junta previa se agrande la lista de participación.

Mesa Directiva de Liga Rural Premier de Futbol Del Sauzal

Presidente: Marco Bautista

Vicepresidente: Jaime Avalos Infante

Secretario: Giovanni Benítez Rangel

Tesorero; Alonso Antonio Guzmán Alatorre

Comisión Honor y Justicia: Ray Ríos González

Estadísticas: Roberto Rodríguez

Director Deportivo de Selecciones: Juan Herrera Martínez

Vocal: Eduardo Rodríguez Sáenz

Comentarios

comentarios