Arranca Este Sabado Estatal de Beisbol del INDE

Arranca Este Sabado Estatal de Beisbol del INDE

*A la afición en Ensenada, Tijuana y Mexicali se les recuerda que el torneo se jugará a puerta cerrada, por instrucciones de la Secretaría de Salud

MEXICALI, Baja California, 18 de septiembre de 2020.- El Torneo Estatal de Beisbol del INDE 2020, categoría Mayor iniciará este sábado con un par de duelos entre los Bandidos y Academy Prospect, en el campo Horacio Verdugo.

Para empezar con las acciones del evento que organiza el INDE, que comanda David González Camacho, Bandidos y Academy Prospect tendrán una doble cartelera, a las 10:00 y 13:00 horas.

Luego de esta jornada sabatina, el Torneo Estatal de Beisbol INDE continuará el domingo con los partidos entre los representativos A y B de Ensenada Industrial y Comercial, en el campo Alberto Mancillas, en los horarios de las 10:00 y 13:00 horas.

En esos mismos horarios, pero en la ciudad de Tijuana, los Royals y los Bravos saltarán al diamante del campo Horacio Verdugo.

Y en la Zona Valle, la Rural, de Luis Antonio “Chanate” Ayón, hará los honores a la Noroeste, en el campo Azteca del Km. 43; el campo Ferrocarril será testigo de una edición más de la “Guerra Civil” entre las ligas Amateur, de Ricardo Tafoya, y la Urbana, de Carlos Covarrubias, en doble cartelera a las 09:00 y 12:30 horas.

A la afición se le recuerda que el Torneo Estatal de Beisbol INDE se jugará a puerta cerrada, por lo que sólo habrá acceso a los peloteros que están incluidos en el roster de 22, así como su cuerpo técnico y directivos que estén en la lista oficial; otros que ingresarán serán ampayer y anotador oficial.

En el ingreso a los campos sede se deberá cumplir con el protocolo de prevención, como la toma de temperatura, líquido desinfectante y gel, además, de checar su nombre en la lista oficial, de no aparecer en ese listado no tendrá acceso, establece el Comité Organizador.

Comentarios

comentarios