Colimna: ENFOKE DEPORTIVO, Por: Giovani Amezcua

ENFOKE DEPORTIVO
Por Giovani Amezcua

Amigos, que tal de nuevo con el gusto de volverles a saludar y desde luego comentarles temas importantes del deporte.
Hace par de días se dio a conocer de la propia voz de la presidenta municipal de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, el regreso de la entronización al salón de la fama de nuestra ciudad, después de 8 años se vuelve con este Magno evento en el que sin lugar a dudas el lugar de las máximas glorias de los atletas cachanillas que nos dieron triunfos, glorias y satisfacciones a lo largo de su gran trayectoria deportiva. Es una agradable sorpresa tanto para los atletas (retirados) así como a la misma comunidad que se regrese este evento de gran trascendencia , ya que muchos anhelan estar en este lugar tan privilegiado, el RECINTO DE LOS INMORTALES DEL DEPORTE.
En esta ocasión serán exaltando a 4 deportistas, 1 entrenador y 2 cronistas deportivos, la convocatoria está por hacerse pública, donde las asociaciones, agrupaciones, ligas y de manera individual tendrán la oportunidad de proponer a los que consideren tengan los méritos necesarios para ser tomados en cuenta y ser inmortalizados. Por supuesto que habrá un buen número de propuestas ya que hay tela de donde cortar, atletas que están esperando la oportunidad de ser elegidos por los miembros del jurado, que deberán analizar de manera honesta, responsable y criterio que tiene los más altos logros y dar cabida a este lugar tan importante y que sería un gran orgullo de manera personal entrar a la posteridad deportiva.
Ya se dio la voz de arranque, ya se puede ir llevando las propuestas que cerrarán registros el próximo 5 de octubre y se darán a conocer a los ganadores el día 12 y la ceremonia de entronización el día 21 de octubre. Habrá un jurado elector, que será conformado por la Presidenta Municipal, director de imdecuf , presidente de la asociación de cronistas deportivos, directores de la diferentes instituciones educativas del deporte y desde luego participarán compañeros de la crónica deportiva.
Serán semanas muy interesantes donde se estarán dando propuestas, nombres y a empezar a ver quiénes serán los candidatos con mayor trayectoria, logros y empezaremos a escuchar opiniones y el sentir de todo el ámbito deportivo de nuestro Mexicali.

Comentarios

comentarios