Grandes Ausencias en la Edición 52 de La Baja 500

No van López, Menzies, Vildosola y Langley

Grandes ausencias en la edición 52 de la Baja 500

ENSENADA.- La edición número 52 de la fuera de camino Baja 500  organizada por Score International a desarrollarse del 22 al 27 de septiembre en el puerto de San Felipe, Baja California sufrirá la ausencia de grandes pilotos, ya que equipo tanto nacionales como extranjeros han declinado a participar.

Algunos pilotos de la escudería mexicana como Apdaly López y Tavo Vildosola han comunicado su no participación, así como extranjeros de la talla de Bruce Menzies, Zak Langlely, Jesy Jones y Kevin Thompson hicieron manifiesta ya su no intervención en esta 52 edición de La Baja 500.

Apdaly López, mediante un comunicado señalo que tras dar positivo al Covid 19 el 9 de septiembre, “Me siento totalmente bien de salud solo con pequeños síntomas, pero los estudios indican que mi aislamiento termina a solo días de la carrera, por lo que tome la decisión de no participar”.

En tanto que Tavo Vildosola a través de un video comunico “No fue fácil tomar la decisión de no participar, pero no podemos arriesgar a los 150 integrantes de la escudería y sus familias”.

En tanto que por el lado de los competidores extranjeros, los que no tendrán participación en esta justa fuera de caminos que es la primera del Campeonato del Desierto 2020 son: Bryce Menzies, Zak langley de Cops Racing, Jesse Jones y Kevin Thompson.

Comentarios

comentarios