Se Alista el Atlético Ensenada FC Para el Torneo de Los Cabos

Se alista el Club Atlético Ensenada FC

Para asistir al torneo de Los Cabos

ENSENADA.- El Club Atlético Ensenada FC continúa trabajando con sus jugadores bajo la dirección técnica del ex cruzazulino José Luis Sixtos de cara a su participación en el Torneo Por Ti a celebrarse del 2 al 10 de octubre en la ciudad de Los Cabos.

Sixtos, director técnico del plantel ensenadense busca llegar a este torneo de Los Cabos con un plantel de los mas preparado que se pueda que sea agresivo a la hora de buscar la recuperación del balón y que tenga muchas llegadas por ambos lados de la cancha.

Los jugadores están realizando trabajo de cancha con balón, ya que esta cercano el torneo de Los Cabos para que puedan aflojarse de los trabajos de fuerza que venían haciendo.

Algunos de los que se les ve mayor participación en la cancha son Alejandro “Chino” Molina, Alam Bello, José Luis Hernández, Cristian López, Ramón García, Francisco Canalez y Raúl Estrada entre otros que podrían formar el once titular para enfrentar el torneo de Los Cabos.

 “Estoy a gusto con la disposición, el esfuerzo y las ganas que han mostrado todos los jugadores por entender el planteamiento de juego que buscamos desarrollar y seguramente estaremos haciendo un buen papel en este torneo que se jugara en Los Cabos”, señalo José Luis Sixtos, director técnico del Atlético Ensenada.

Comentarios

comentarios