LA Farmacia Suprema y Suprema B, Sacan Empates

Al inicio del torneo de la Super Liga femenil

LA Farmacia Suprema y Suprema B sacan empates

ENSENADA.- Sacando ambos igualadas los equipos de LA Farmacia Suprema y Farmacia Suprema B arrancaron su participación en el torneo de la Súper Liga Femenil, al volver a las acciones y aplicando las debidas medidas de seguridad en sus instalaciones el Urban Soccer Club.

Primero saltaron a la cancha los cuadros de Farmacia Suprema B y Crafty Urban, para después de 40 intensos minutos de juego dejaron los cartones igualados a 2 tantos por escuadra.

La boticarias abrieron la pizarra por conducto de Carolina Balanzar y minutos más tarde lucero marco el del empate para el Crafty, siendo Aylin Gámez quien volviera a mandar al frente a las de la Suprema y antes de finalizar el duelo Dulce Santillan se hizo presente para marcar la igualada del Crafty Urban.

Minutos mas tarde salieron al césped artificial las chicas de LA Farmacia Suprema para medir fuerza con el trabuco de Ensoccer y cumplieron las expectativas de que sería un cerrado partido en el que finalizaron parejas a 4 goles por bando.

Las anotaciones de las farmacéuticas de la Suprema cayeron de los botines de Adriana Carrasco con un par, mientras que Heleny Tafoya y Liliana Gómez se adjudicaron 1 cada quien.

En tanto que las que llevaron gol a la causa del Ensoccer fueron: Ericka Soto, Isamar Maravilla, Jesica Garcia y Karina Obeso.

Comentarios

comentarios