El Pollo Aguilar le Repite la Dosis a Guillermo García

Anoche en la Ciudad de México

Omar Pollo Aguilar repite la dosis a García
Ensenada.- Apabullante victoria se apunto Omar “Pollo” Aguilar sobre Guillermo García, cuando el referi detuvo en el tercer episodio la pelea estelar de la función presentada por Zanfer Box en los estudios de TV Azteca y que fue televisada a nivel nacional.
Desde el primer asalto el ensenadense Pollo Aguilar empezó abrir la brecha con tremendos golpes de repetición de dos izquierdas y una derecha, que hicieron mella en el segundo episodios cuando Aguilar puso en la lona a Guillermo García.
Para el tercer round el Pollo no bajo la guardia y fue por él desde el inicio del episodio para llenarlo de cuero con fuertes golpes que pusieron mal a Gracia, y que el referi detuviera las acciones al minuto con 16 segundos y que Omar El Pollo Aguilar volviera a llevarse otro triunfo sobre Guillermo García y despejar las dudas del primer combate que sostuvieron hace un par de años.
Ahora la marca del originario del puerto de Ensenada Omar Aguilar queda con 18 victorias sin derrota de las cuales 17 han sido por la vía del nocaut.

Comentarios

comentarios